Cayetana Boutique de Flores

Su trabajo es delicado y no precisamente porque lo hacen con flores. Cuando María Paz Montiel y Catalina Zerrano, hablan de su trabajo lo hacen con pasión.

… Con la convicción de que apostaron por un emprendimiento que las completa y que tienen las herramientas para convertir a Cayetana Boutique de Flores @cayetanaboutiquedeflores en una armonía de colores y aromas que llegan a tus manos en cajas o cambuchos.

¿Por qué #Cayetana? “Es un nombre fuerte. Cayetana fue la duquesa de las duquesas, una mujer con carácter, con poder, personalidad”, explica Maripi aludiendo a Cayetana de Alba, la española con más títulos de nuestra historia reciente. A saber: 5 veces duquesa, 18 marquesa, 20 condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, y en 14 oportunidades nombrada Grande de España, el mayor título nobiliario en la realeza de ese país. Vaya que era power.

Antes de Cayetana, Maripi, trabajaba como ingeniero comercial, y Cata estaba dedicada a su tienda Alonsa en Pucón. O sea que de flores, nada. Por lo mismo, tomaron un curso para aprender a reconocerlas y armar arreglos. El resultado en las fotos: presentación original, entregan ramos y box únicos, porque la idea es no regirse por un diseño tipo, sino que dejarse llevar por las sensaciones del momentos y lo que él o la clientes quieren transmitir.

A pesar de llevar poco más de un mes vendiendo a través de sus cuentas Instagram y Facebook, en poco tiempo más se expandirán a 2 Mall Plaza. Gran trabajo. #prueboytecuento #flores #colores #dedicación #arte #original #armony #vida #alegría #aroma #fresco #HechoaMano #cariño #convicción

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus