Limpia el aire que respiras

Este #prueboytecuento está pensado en los que sufren con el calor puertas adentro (casa, oficina, dpto, etc.) y las personas que, por ejemplo, tienen asma. Hay una pequeña máquina llamada Aera, que se encarga de purificar y humedecer el aire.

Es de la marca alemana Hyla y funciona con agua, que es el principal canal de limpieza que existe en el mundo mundial.

Se llena con la cantidad de agua indicada y al ponerla en funcionamiento, lo que hace es aspirar el aire ambiente por un lado de la máquina, el aire “pasa por el agua”, por decirlo de alguna manera, y lo expulsa limpio por el otro. Como el agua está en movimiento, se genera el efecto centrífugo que no sólo limpia el aire, sino que elimina las partículas de polvo en suspensión.

Llevo 4 tardes y noches testeando Aera en la pieza de mi hija y es impresionante cómo genera un microclima más frío, agradable y sin polvillo.

Soy bien incrédula y sólo hasta que sentí el ambiente con temperaturas distintas dentro y fuera de la pieza, y además vi que los muebles ya no tenían esa película de polvo que queda incluso después de la limpieza general, no lo creí. Mi hija es asmática y también fue un punto de referencia para confirmar la efectividad de #AeraHyla.

Al interior de la bolita, hay luces que van cambiando de color. Puedes dejar la máquina rotando colores, en uno fijo o ninguno. @hylachile

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus