Pinta a tu pinta

Mira lo que me llegó a casa. Una lata de Rust-Oleum. ¿No la conoces? Se trata de una pintura premium que viene en formato spray y se puede usar sobre todo tipo de superficies.

La lata que recibí tiene doble fijación, o sea, no hay que pintar la misma zona más de una vez. Yo usé la pintura sobre un mueble café muy oscuro. La apliqué sólo en el interior de cada nivel para darle un poco más de luz y que los objetos que se ven en la foto tengan mayor protagonismo.

Usé Rust-Oleum Ultra Cover color océano brillante y me encantó la nueva apariencia de mi mueble. Verdad que sí.

Debo reconocer que tuve miedo de echarme el mueble, jajajá. Porque, claro, si la calidad de la pintura no es buena, adiós mueble y no hay más. Pero @prueboytecuento son experiencias reales y había que atreverse.

#RustOleum es de buena calidad, de textura tan consistente, que, como se promete en la lata, no es preciso pasar muchas veces por la misma área para que el color quede parejo.

El rociador es ancho y abarca una superficie más amplia, así es que te demoras menos en pintar: en 15 minutos aprox. tenía listos 2 niveles del mueble en sus 4 caras interiores.

En cuanto al secado, fue rápido (30 minutos), no se formaron pelotas ni grumos de pintura y hasta ahora (4 horas de haber pintado) las pelusas que vuelan con el viento no se han adherido a la zona enchulada.

Ojo que si quieres pintar y para que te hagas una idea, 1 lata me alcanzó para 2 niveles del mueble. Toda la línea Rust-Oleum la encuentras en Sodimac @homecenter_cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus