Sabrosa crema de avellanas sin azúcar

El problema de comer cosas ricas es que la mayoría de las veces terminamos con el remordimiento en la punta de la lengua.

Y más si se trata de una suave pasta de chocolate belga mixturada con avellanas molidas. Pero alto ahí, que la empresa Biofoods trajo a Chile la versión sin azúcar de esta maravillosa mezcla y es bastante rica. Rica de verdad.

Y, claro, cuando nos hablan de productos endulzados con alternativos al azúcar, por lo general, sentimos el gusto artificial y se acaba la magia de golpe. No con Choco, una pasta elaborada en Bélgica por Damhert Nutrition… #GrandeBiofoods www@biofoods.cl. ¿El secreto? La tagatosa. Desde hace un tiempo que varios productos bajos en calorías están siendo preparados con este endulzante extraído del azúcar de la leche, pero que está libre de lactosa. No es primera vez que pruebo alimentos preparados con tagatosa y hasta ahora sólo los he disfrutado. No fue distinto con #Choco: dulzor equilibrado, cremoso. No es una pasta grasosa, se siente el gusto del cacao y además es libre de gluten. Un gustito sin culpa que consigues en www.biofoods.cl @damhert_nutrition @damhertnutrition

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus