U first, sabroso rectángulo de semillas

Juntar en una barra de cereal, linaza, quínoa, semillas de maravilla y, mis favoritas, las de zapallo calabaza es realmente sublime.

Más aún si cruje al darle una mascada. La mayoría de las barras hoy son más bien blandas. Chiclosas. No es el caso de U first, producto de Alimentos El Globo, que desde el 15 de diciembre estará en el mercado, y que en su interior trae las semillas enteras. Nada de picadillo, lo que me da un poco más de seguridad porque veo que lo que estoy comiendo es lo que se describe en el envase y no otra cosa.

Me pasa con las barras que mientras más blandas son, más rápido se acaba y me quedo con ganas de más snack. Ahora, ojo, no estoy diciendo que las blandas sean malas. Las de berries se doblan solas y son exquisitas. Es sólo una cosa de textura.

#UFirst tiene además una capa de chocolate en una de sus caras, lo que la hace más apetitosa. Me gustó bastante. Me encantan estos productos de bolsillo, porque salvan a cualquier hora del día. Desde el 15 de diciembre las venderán en #AlimentosElGlobo, Calle Nueva 1870, Huechuraba y después llegará a mercado tradicional. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus