Dile chao a los pies resecos

Hay efectos del sol y nuestro clima seco que literalmente me dejan llorando. Ambos factores climáticos, sumado al uso de sandalias o flip flap destruyen mis pies.

Los resecan y agrietan mis talones al extremo de terminar con heridas y con dificultad para caminar. ¿Suena exagerado? Sí, pero es la realidad de varias y varios de nosotros.

En diciembre empecé a buscar nuevos productos y en la farmacia me hablaron de Ureadin Podos de ISDIN. Me tincó porque la mayoría de los productos con urea son buenos. La piel de mi hija es delicada y por prescripción de su dermatólogo sólo usa cremas con extra urea y cero problema.

Cuando me apliqué la crema en los piel, principalmente en los talones, la sensación fue de quedar con una capa gruesa y suave del ungüento. La había esparcido, se había diluido, pero #UreadinPodos seguía ahí. La etiqueta habla de una “innovadora textura gel-oil” y me imagino que esa mezcla es la que provoca la agradable sensación.

En la misma etiqueta se prometen resultados al tercer día y es cierto. ¡FUNCIONA! Porque las etiquetas aguantan harto, pero de ahí a que todo lo que se describe sea tal, es otra cosa. Se aplica 2 veces al día, pero por lo mal que estaban mis pies, me la eché 3 y ahora sólo 1 vez al día para mantener.

Esto es muy bueno. No sólo sirve para la resequedad, sino que además ayuda con rudezas y callos, y los diabéticos pueden usarla. @isdinchile @isdinofficial

Encontré la crema es farmacias @cruzverde. #SOYprueboytecuento #Iphone7

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus