Nuevos productos para el pelo de Dove

Mi pelo es muy largo y químicamente intervenido. Lavarlo me toma tiempo, paciencia y varias aplicaciones de shampoo. Que el producto cumpla con dejarlo limpio es básico, pero si esa limpieza no va de la mano con brillo o al salir de la ducha soy lo más parecido a un erizo, todo mal. Aquí mi experiencia con Regenerate Nutrition.

Por lo general, el brillo de mi pelo es por el uso de aceites y un elixir, pero no por el shampoo. Por eso me gustó Regenerate Nutrition de Dove, porque no fue necesario aplicarme productos extras. Mi pelo quedó con brillo, esponjoso y con menos frizz de lo habitual.

Este shampoo, por supuesto, tiene el bálsamo de la misma línea #RegenerateNutrition, pero como nunca he sido muy amiga de los bálsamos lo usé sólo la primera vez que eché mano a ambos productos para tener una idea de cómo era y es rico, aunque la verdad es que tampoco fue tan necesario, porque el shampoo ya deja bien.

¿Saben? Y, tal vez es un poco lesa mi comparación, pero sentí que esta fórmula a base de polisacáridos de algas marinas rojas y keratina, es como aplicarse una crema #Dove: suave, hidratante, aromática.

Ojalá sirva para el pelo tinturado de alguien más. Prueben. @dove #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus