Carl's Jr. se instaló en Chile

La tienda de comida rápida californiana, con 75 años de experiencia, trae hamburguesas como la Guacamole Bacon Thickburger que está bien buena. Conócelas aquí.

Vamos con esta primero opción de #CarlsJr La mixtura de sabores es maravillosa. Me encanta el tocino, pero lo evito por la cantidad de grasa que tiene y más cuando no llega a mi mesa lo suficientemente seco.

El tocino estaba en mi punto perfecto. Pero ese ingrediente no tendría gracia sin partners como los aros de cebolla morada, tomate y lechuga, frescos, queso y un guacamole mundial de bueno. Tiene un poco de picante que le da un gustito especial.

*Western Bacon Thickburger es una propuesta ideal para situaciones de hambre extrema. En volumen es más pequeña que la Guacamole Bacon Thickburger, pero tiene doble hamburguesa, aros de cebolla apanados, queso, salsa BBQ y una salsa picante. Todo muy contundente.

Las hamburguesas estaban súper jugosas y blandas, ambas características difíciles de encontrar en el mercado de la #fastfood. Por otro lado, la sensación de la cebolla apanada en el pan es agradable y la cebolla no deja de ser crujiente . Por voluntad propia nunca habría mezclado ambas cosas y me sorprendí con lo rico que resulta.

Súmale a eso la salsa BBQ, el quesito y el picante, mmm.

Todos los ingredientes vienen directamente de Estados Unidos para conservar el sabor característico de Carl’s Jr. De acuerdo a la publicidad de la tienda, la carne es 100% Black Angus Beef. No tenemos cómo saber si es así, pero es un producto blando, jugoso y sabroso.

null

*Chicken Tenders o pollo tierno es así. No el clásico pedazo chicloso de pollo que tratamos de cortar con los dientes. Se desmenuza con facilidad, no es seco y sabe bien. Un buen producto.

Mientras que las papas fritas y papas krispos no fueron de mi agrado. No estaban bien escurridas, el aceite se impregnó en mis dedos… No fue una sensación agradable, por lo que evité seguir comiéndolas.

Pero lo lógico es que las pruebes y saques tu propia conclusión, porque pudo ser un hecho fortuito.

Un dato no menor. Hay wifi y enchufes en la barra. Está en Nueva Providencia 2124 y los horarios de atención son de 10 a 22 horas.

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus