Technotronic en Club Chocolate

¿Se acuerdan de ellos? Yo bailaba su música en la media, jajajá… (caída de carnet a la vista). Música entretenida y pegajosa que estuvo mucho tiempo sonando en radios y discotecas en los 90.

¡Qué reggaetón, qué trap, qué qué qué! El house era el ritmo que marcaba pauta y me pasa que escucho canciones como “Pump up the jump” y los pies me bailan solos. Además que me acuerdo de mis compañeros de colegio, así es que voy a armar un grupito para ir el 23 de agosto al show que van a hacer el Club Chocolate.

Una buena oportunidad para reencontrarse y echar el pelo con música entretenida. Los que conocieron al grupo en ese tiempo me van a entender. Los que no tienen idea de qué les hablo tienen 2 opciones: ir al buscador y ver un par de videos o darle NEXT a esta post.

Los tickets para ver a Daisy Dee y DJ Nitro, están a la venta en Puntoticket.com (ahí los precios), Teatro Oriente, PuntoTicket Store, tiendas Hites y Cinemark. Recuerda, 23 de agosto / 22 horas / Club Chocolate. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus