EcoBelleza, feria de productos cruelty free

Por años se normalizó el testeo animal en la industria cosmética. Terrible, pero la parte buena es que varias marcas se han puesto las pilas para cambiar esta realidad.

En Chile, 13 de las mujeres están optando por productos Cruelty Free.

Ahora, claro, decir que mis productos son libres de testeo es refácil, por eso existe la ONG Te Protejo, que certifica la autenticidad de lo que prometes. Y este fin de semana (4 y 5 de mayo) puedes conocer varios de esos productos en la octava versión del Festival EcoBelleza, que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Entre las marcas consolidadas y emprendimientos Cruelty Free que participarán en el festival, están Pamela Grant con las líneas de maquillaje, skincare, fragancias y coloración; Apicola del Alba; Botánica Aurea; Global Beauty; FreeMet (detergente de ropa, lozas, jabón y más que encapsula metales pesados); Puerto Tetería; Alkanatur (jarro de agua que ioniza y alcaliniza el agua de la llave); cepillos de dientes BioBrush; ReDisueña, juguetes de corcho y otros materiales reciclados, etc. También habrán alimentos veganos.

Por primera vez además se realizará el Seminario de Consumo Consciente y Activismo organizado por los chicos de Te Protejo. Inscríbete antes feriaecobelleza.cl.

La entrada es gratuita y para más info, anda también a feriaecobelleza.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus