Lávate el pelo con menos químicos

Estuve en el lanzamiento de los nuevos productos capilares de Ballerina. El shampoo y acondicionador Bajo Poo, los probé durante 2 semanas y tengo varias cosas que contarles.

¿Saben lo que significa bajo poo? Que el shampoo fue hecho con menos sulfatos (sales), que es lo que permite que se haga espuma, limpie y salga la grasa del pelo y cuero cabelludo. Esta versión de #Ballerina, además está libre de parabenos que es un conservante cosmético y silicona que crea una película en el pelo que lo hacer ver brillante.

He probado varias fórmulas #BajoPoo y lo que rescato de esta es que el pelo dura limpio muchos más días. Recién al cuarto se empieza a poner graso.

Los que han leído mis reviews, saben que trato de lavarme lo menos posible porque se me cae mal… Pero mal. En el verano lo lavo más seguido por el cloro de la piscina y me hago hartos masajes para evitar que se seque.

Sobre el brillo, queda con un brillo moderado, lindo. Yo usé para cabello seco o maltratado, que tiene aceite de coco y argán. También hay una versión para todo tipo de cabello: la micelar que contiene agua de coco y flor de cactus.

Los productos Ballerina los encuentras en supermercados de todo Chile. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus