Labiales Matte de Avon

Cuando roza tus labios, la sensación es exquista. Aterciopelado, suave. Así es Ultra Matte, uno de los labiales de la nueva colección de Avon.

Esa que además tiene los Matte Luminoso y Matte Líquido. Los probé varias veces, en varios colores y sin primer. Mi idea era ver cómo actuaba directo en la piel.

Estos labiales, a pesar de ser mate no dejan los labios tiesos. Se han fijado que hay varios mate que dejan la piel tirante. Una boca casi sin expresión, jajajá. Estos tienen un leve, pero muy leve toque cremoso, ideales para mujeres que sufren por labios partidos.

Tienen buena pigmentación, son concetrados. Se fijan súper bien a la superficie de los labios. Dura bastante, pero si, por ejemplo, bebes algo, el labial lentamente va a comenzar a marcar tu vaso y vas a tener que retocarlo. Ojo, no se va completamente, pero recomiendo retoque.

Los Ultra Matte, Matte Luminoso y Matte Líquido de @avon son productos con Factor UV15, tiene un leve aroma a flores y tonos preciosos. A mi me gustan los colores fuertes, sobre todo porque me encanta hacer match con mi ropa y me visto con muchos colores.

Me enamoré del Marry Magenta, que es un fucsia furioso, luminoso. No soy de las mujeres que usan colores fuertes sólo a ciertas horas del día. Prefiero los labios altaneros.

Con negro pinta perfecto el Truest Red. Muy sexy. De esos labiales rojos que son como imán para tu hombre. Que invitan a besar.

Café Au Laite, obvio, tinta tus besos color café con leche y se ve precioso con los ojos maquillados negro, osadamente delineados y pestañas eternas. Un felino smokey eye.

Son varios colores, todos muy lindos y pensados para los distintos colores de piel. Conózcanlos, pruébenlos en sus labios y me cuentan su experiencia. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus