Moda, estilo y trend en La Otra ED

Se acuerdan que la semana pasada y, a propósito de Ropero Paula, les estaba hablando de las innumerables alternativas de ferias temáticas que se están haciendo en Santiago. Y junio también se viene cargado de panoramas.

Entre el 6 y 9 se realizará “La otra ED”, en Parque Bicentenario de Vitacura. Una vitrina de moda, trend, estilo y diseñadores fuera de los centros comerciales, que, en serio, son una lata (si me quiero encerran, me quedo en casa). La feria incluye charlas de styling, que, obvio, son sólo una referencia. Siempre mantente fiel a tu estilo, a lo que te acomoda.

Yo suelo tomar ideas y las mezclo con lo que tengo en mi closet. Jamás me compraría todo lo que veo en un maniquí. Siempre fiel a mi estilo. Ahora lo choro es que en ferias como #LaOtraED tengo varias tiendas consagradas y emergentes concentradas en un mismo lugar.

Soy la reina del estudio de mercado, así es que comparo de una precios, modelos, calidad y no tengo que andar paseándome en micro o metro. O, más heavy, pagar varios estacionamiento para llegar a las tiendas.

Es cierto que para ir a estas ferias, tienes que desembolzar lucas para pagar una entrada, pero entre suma y resta, no es tan caro. Y además, díganme si no es rico, juntarse con las amigas a vitrinear, tomarse un cafecito y copuchar. Yo que pasó varias horas del día con mi hija y el resto estoy sola en casa trabajando y hablando con las paredes 😂, agradezco estas intancias.

Todos los detalles de precios, tickets diarios y por más de un día (más barato), además de descuentos asociados a bancos, diarios y revistas, y horarios en laotraed.cl. Y atentas que, por supuesto, tengo 👉🏼CONCURSO👈🏼 con entradas para ustedes. Mucho ojo a los próximos posts. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus