Skechers debuta con tienda de ropa en Chile

Yo no tenía idea, pero estuve en la reinauguración de N-Concept, la tienda de la marca que está en Mall Alto Las Condes y que desde esta semana tiene toda su línea de vestuario en vitrina: equipamiento para golf, running, ropa casual para el día a día, etc.

Ricas telas, con tecnología, bonitos diseños. Hay unas zapatillas blancas con diseños de flores en tonos azul, celeste y naranjo preciosas (ver foto). Son para golf, deporte que no practico, pero me las compraría igual por el diseño, 😂.

null

Para los pies aumentó el número de alternativas masculinas, femeninas e infantil. Yo me traje un botín-zapatilla tan, pero tan lindo y calientito (taupe de la foto). Es el Women’s Double Up – Fall in Line (colección SkecherStreet, Los Angeles).

null

Es gamuza con piel sintética interior y air-cooled memory foam. Tiene cierre a ambos costados del botín en color cobre… Hermoso. Mega cómodos y blanditos.

null

Vayan a darse una vueltita a la tienda para conocer los nuevos productos y probárselos, porque vitrinear en skechers.cl tiene cero gracias si no puedes tocar ni calzar. Espero les sirva el datito.

La tienda está en el nivel 2 del mall. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus