¡Alarma de Concurso! ¿Quieres ver a DJavan? Entra aquí

¿Les gusta el Bossa Nova? Si la respuesta es sí, entonces saben perfectamente sobre el cantante de la foto. Tremendo intérprete de bosa, MPB (música popular brasilera), jazz y pop, que este fin de semana se presentará en Gran Arena Monticello: el sábado 15 de junio, a las 21 horas.

La visita de Djavan está dentro de la gira “Vesúvio” y en el espectáculo que ofrecerá en Chile, interpretará ese gran puñado de éxitos que lo han convertido en un respetado exponente de la música en Brasil y el mundo.

Qué maravilla escucharlo cantar en vivo hits como “Oceano”, “Eu te devoro”, “Samurai” o “Se”. En serio, se me paran los pelos de sólo pensar que voy a disfrutar esa voz y talento en vivo. Va a ser mi primer show de #Djavan y la celebración de los 11 años en Chile de Marido (@kleberos). Como buen brasilero es un gran oidor de bossa.

Pero no me he olvidado de ustedes, porque sé que muchos de los seguidores de Pruebo y te cuento son brasileros (por mi esposo y porque de alguna manera llegaron a la cuenta), porque hay muchos que conocieron su música en la teleseries de la Globo, otros saben de su existencia y talento desde que escuchan bossa y porque esta cuenta la sigue gente con buen gusto, jajajá.

Así es que no se diga más: 10 entradas se van desde ahora ya para concurso.

¿Cómo ganar?

-SEGUIR Pruebo y te cuento en cualquiera de sus plataformas.

-Dale LIKE a este post,

-ETIQUETA a 3 amigos,

-CUÉNTAME cuál es tu canción favorita y por qué,

-incluye los HASHTAGS #DJAVANconprueboytecuento #VesúvioCHILE y

-COMPARTE la publicación.

No olvides ninguno de estos pasos para garantizar tu participación en el concurso. Atentos al resultado el día jueves 13, a las 20 horas. A probar suerte. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus