Diviértete en invierno

La cartelera de espectáculos está contundente, así es que aquí les dejo datitos que podrían ser de su interés. Varios son panoramas para entretenerse con la manada y otros para disfrutar con amigos.

👉🏼“Chiqui Aguayo el rostro de TV + Invitada especial Pamela Díaz”, se llama el espectáculo que trae de vuelta a los escenarios a Daniela, comediante y panelista de matinal. El 22 de junio, a las 21.30 horas, en Gran Arena Monticello.

Y tal como dice el título del show, estará con Pamela Díaz, quien hará las veces de telonera del espectáculo. Las entradas están a la venta a través del sistema www.Topticket.cl.

En Centro Cultural Estación Mapocho.

👉🏼Tener a una tropa de dinosaurios en el Centro Cultural Estación Mapocho, ya es casi una tradición de vacaciones de invierno. Siempre con novedades, variantes y ahora con desplazamiento. Tal cual.

“Dinosaurios Alive” es el nombre de la exhibición que tendrá más de 34 réplicas de estos gigantes y en la que 10 de ellos caminan. Habrá ejemplares como un T-Rex robotizado, un Apatosaurus de 12 metros, un Triceratops de 9 y más. Lo anterior, desde el 4 de julio al 4 de agosto. Entradas por sistema www.aticket.cl.

Vuelve LEGO Fun Fest. Entre el 12 y 28 de julio en Espacio Riesco. Dos millones de piezas en 8.000 metros cuadrados. Yo fui el año pasado y es fascinante. No sólo se pueden ver figuras gigantes armadas como un Airbus A380, sino que además hay áreas con bloques para que los niños armen lo que quieran. Entradas en Puntoticket.com.

Lego Fun Fest 2019.

👉🏼El martes 16 de julio las niñas podrán encontrarse con Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity y Spike en “My Little Pony Equestria Girls, el show en vivo”. Es una adaptación teatral de la serie infantil My Little Pony.

Un show con mucha música, efectos especiales y luces, que se presentará en Gran Arena Monticello a las 16 horas.

👉🏼Al Mori de Parque Arauco llega el “Una LOLAventura Sorpresa”, obra de teatro que cuenta la amistad de sus personajes principales y la llegada de una nueva integrante. Lo anterior, el 22 de julio en Santiago, a las 12.30, 15.30 y 18.30. También estará en La Serena, Quilpué, Linares y Conce. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus