Voy a atacar las manchas de mi cara

Conocí los productos Skinceuticals. Se trata de una serie de cremas, aceites y pantallas solares para el cuidado del rostro, que buscan mejorar la salud de la piel.

No son productos cosméticos, sino médicos que idealmente deberíamos usar después de que evalúan nuestra piel. Yo me sometí al rigor de una cabina con luz UV y, obvio, soy una mancha gigante caminando por la ciudad.

O sea, no tengo por dónde quejarme, porque históricamente me he expuesto al sol sin ningún tipo de factor UV. Ya, no me reten, si sé que soy una irresponsable, pero estoy dispuesta a ponerme las pilas… Y, ojo, que lo voy a hacer a semanas de irme de vacaciones a un lugar con muuuuucho sol: 25 días exponiendo mi rostro a sol con 1 kilo de protector encima.

Pero todo sea por el cuidado de mi carita. Así es que desde mañana JUEVES 6 de JUNIO y durante 3 meses, estaré usando el Discoloration Defense, pócima con la que comenzaré a suavizar y definitivamente eliminar las manchas que tengo en la piel.

Hace unos días publiqué una foto en donde lucía lo más parecida a la protagonista de “El Exorcista”. Esa foto fue tomada dentro de la cabina de luz UV, que permite ver las imperfecciones con entera claridad. Para qué darle más vueltas. Tengo la escoba en mi cara y vamos por un cambio.

Según me explicó Dayanne Sandoval (ver video), la dermoexperta que evaluó mi caso, en 28 días recién comienzan a verse los primeros cambios, así es que me entrego a la medicina y desde mañana empezaré a aplicarme #DiscolorationDefense todas las noches.

A modo de referencia les cuento que estos productos son el resultado de una investigación del doctor norteamericano Sheldon Pinnell o “el padre de los antioxidantes tópicos”, como le decían. El hombre dedicó su vida al estudio del cáncer de piel y en esa línea creó estos productos para prevenir, corregir y proteger la piel del rostro.

Para más información de #Skinceuticals, dónde comprar los productos o cómo hacerte el test de piel, anda a loreal.cl o skinceuticals-latam.com/. También están en Instagram como @skinceuticalscl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus