Podría estar comiendo todo el día de este pan

“Empecé con $6.000 de capital. Compré harinas, levadura y con eso vendía pan pita”, me cuenta Angela Figueroa (32), manos tras los panes de Rústico Soul.

Probé el pita, el de aceitunas en masa madre y en ciabatta, el de chorizillo y otros. Qué buena que es con las masas esta mujer y qué jugada fue al dejar su pega de cocinera para emprender con tan pocas lucas en el mundo de la panadería “que siempre me ha parecido atractiva”, dice.

Lejos, para mí, el más rico es el de aceitunas en ciabatta. Una delicia de pan crujiente y esponjoso. Con muchas y grandes aceitunas… Se agradece que no sea un producto con sabor a, sino con sabor e importantes trozos de. Un pan que te puedes comer sin nada adentro.

null

Angela lleva poco tiempo haciendo pan con masa madre y le queda rico. Un pan correcto en vías de unirse a las filas de sus exquisitas creaciones.

Hoy está con la panadería, pero ya tomó talleres para ampliar su oferta a las conservas y pasteles.

Si quieren probar los productos Rústico Soul, tienen que encargarlos. No tiene tienda física, pero con ella coordinas para que sus delicias lleguen a tu mesa. Los pedidos se hacen al +56951598369 con 2 días de anticipación. Pruébenlos y se van a acordar de mí. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus