Labial 2 en 1: juega con los tonos y gasta menos plata

Es de la colección Aquarela de Natura. Una colección que tiene una amplia gama de maquillaje (sombras, delineadores, lápices perfiladores, base, etc.) y yo, en esta ocasión, probé el labial bicolor.

Sí un producto que me permitió ir jugando con dos tonos e ir mezclándolos a mi pinta, como si se tratase de una acuarela, para dar luces y sombras a mis labios.

En lo personal, suelo marcar este contraste con un mate como tono base y un gloss al centro de mis labios. Sin embargo, ese efecto se consigue y muy bien con este producto de la marca brasilera. Queda muy bonito.

Para que se hagan una idea, ambos tonos son mate y su fijación es real y permanente (uno de los colores es perlado). Los que me conocen, saben que consumo mucho agua (más de 3 litros) y café (más de un termo de 2 litros) diarios. ¿Por qué les hago el alcance? Porque este producto estuvo en contacto con una botella y una tazón y no se adhirió a ninguno. Sí los pintó, pero muy poco.

Básicamente, lo que les quiero decir es que mis labios se mantuvieron maquillados y eso se agradece por 2 cosas puntuales: la composición total de mi rostro no se estropeó por labios deslavados (se ven horribles cuando se va el color) y porque gasto menos labial. Sí, soy apretada.

Este producto de #Natura lo encuentran como Aquarela, Lápiz Labial Multicolor Hidra y Matte FPS 8 en los catálogo de la marca, en la revista digital de www.natura.cl y en los 2 puntos de ventas físicos que hay en SCL: Mall Costanera Center y Mall Plaza Los Dominicos.

Prueba y me cuentas. Tu feedback me interesa y mucho. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus