Pelo liso sin mucho esfuerzo

Se llama LK y deja el pelo exquisito. Estuve 3 semanas en Estados Unidos y entré al mar casi todos los días. No soy de las que se refresca y sale del agua. Soy de las que nada y queda con el pelo lleno de arena, jajajá. Cuando les digo que este shampoo deja el pelo exquisito es así.

El Liso Keratina de TRESemmé no sólo limpió muy bien mi pelo dejándolo brillante y sin un grano de arena, sino que además quedó suave y sin frizz. Me encantó.

Sepan además que este producto protegió muy bien mi cabello del sol que era potente: en gringolandia es verano y la temperatura oscila entre los 28 y 34 ºC grados. Es inevitable que el pelo se seque un poquito, sin embargo se deshidrató menos de lo que esperaba.

#LK es un shampoo y acondicionador. Mientras el primero contiene agua Micelar, que, como ya les he contado en otros reviews, son moléculas que atraen la suciedad y grasa; el segundo ayuda a suavizar el pelo y hace mucho más fácil el cepillado con la tecnología TRESComplex: “Actúa envolviendo la fibra capilar durante el enjuague y da facilidad al desenredar el cabello”, explican los muchachos de #TRESemmé. #EstoCambiaTodo versa esta campaña que ya está con sus productos en supermercados.

Además del Liso Keratina están el HP - Hidratación Profunda (para todo tipo de cabello) y el RT - Regeneración TRESplex (para cabello extremadamente dañado). Me cuentan si lo prueban. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus