¿Tus hijos están motivados con la lectura? Aprovecha este panorama

Estas son las actividades que, los que somos papás, no deberíamos perdernos. Mi Rafaela (6) está empezando a leer frases y la veo súper entusiasmada descubriendo el mundo de las palabras. En ese contexto, la 30 versión de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil se me hace un tremendo panorama.

Está hasta el domingo 1 de septiembre en el Parque Bustamante (esquina Bilbao), Providencia, y cuenta con 60 stands para recorrer, hay actividades programadas por día, sala de talleres, una Guaguateca (espacio familiar y de la Biblioteca de Santiago, donde se conjugan lectura, juegos y fantasía, con el fin de acercar a los niños de 0 a 4 años a la lectura). Son 50 expositores.

Eso además de una zona Lego (para desarrollar la creatividad y motricidad fina de los enanos. Ojo que hay monitores que los acompañan). Cuentan con área de lactancia para mayor comodidad al momento de amamantar, un área bautizada como GreenLibros para dejar los textos que ya no quieres tener en la casa, foodtrucks, en fin. Un panorama buenazo.

La entrada es gratuita hasta los 18 años, vale $1.500 para público general y $1.000 para los vecinos de la comuna de Providencia. Más info en www.camaradellibro.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus