Amé la propuesta ochentera de El Gran Circo de Rusia

Si te dicen que llega un circo ruso a Chile, ¿en qué es lo primero que piensas? Yo en hielo, bailarines, trapecistas y perros poodles vestidos con tutú. “Let’s rock!” es un show de acrobacia que pasa revistas a clásicos de Pink Floyd, AC/DC, Queen y otras bandas. Son 18 actos de adrenalina y música.

Es lo que trae El Gran Circo de Rusia. He visto toda clase de espectáculos en vivo y este me tinca mucho. Primero, porque encuentro maravilloso el trabajo de los artistas circenses y aquí hay actos de contorsión, patinaje, trapecio volante y barra rusa. Y, segundo, porque me gusta el giro que han tenido los circos sacando a los animales de sus carpas, han modernizado su puesta en escena y, en este caso, están acercado su trabajo a distintas generaciones.

null

Yo que escucho música de los 80 gran parte del día, miro las fotos de este show, leo el comunicado de prensa en donde dice que el espectáculo es al ritmo Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, Elvis Presley y otros, y, por supuesto, que me entusiasma verlo.

Mi hija Rafaela (6) prácticamente escucha la misma música que nosotros, así es que va a ser interesante ver cómo reacciona. Porque, lógico, el público cautivo de este circo son los niños, pero no excluye a los adultos. En la mayoría de los circos uno va de acompañante. Aquí están apostando a un tú a tú con tu hijo, sobrino, hermano chico o a quien sea que lleves. Me gusta eso.

null

El Gran Circo de Rusia ya está instalado en la Cuidad Empresarial de Huechuraba y este sábado 14 de septiembre será su primera función. Son 2 horas de espectáculo con más de 50 artistas en escena, 18 actos, como ya les contaba, orquesta en vivo y una novedosa escenografía. Pinta para bueno.

Por cierto que voy a estar en la función del sábado para ver in situ esta propuesta y, obvio, les voy a ir mostrando en las RRSS de Pruebo y te cuento un poco del show: @prueboytecuento (Instagram), Pruebo y te cuento (Facebook).

null

“Let’s Rock!” va a estar en cartelera hasta el 6 de octubre y con más de una función diaria, así es que vayan reservando sus entradas en www.puntoticket.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus