Este show me sorprendió y tuvo 2 horas cantando

Entretenido, dinámico, arriesgado. Así definiría la puesta en escena de El Gran Circo de Rusia.

El sábado, noche de la avant premiere, les subí fotos y videos del espectáculos a las RRSS para que conocieran un poco de lo que van a encontrar en la carpa del circo que está en Ciudad Empresarial de Huechuraba: 50 artistas que muestran un sólido show de 18 actos y mucho rock 80tero.

Artistas que conocen bien su oficio, que se mueven con gran holgura en la pista y enfrentan sus errores dando la cara. Le ocurrió a uno de los artistas jóvenes.

null

Perdió el equilibrio en 3 oportunidades al ejecutar sus saltos. Cayó de pie pero inestable. Se le vio preocupado, pero se ganó tremendo aplauso del público cuando consiguió hacer bien su rutina.

Las escenas en altura fueron mis favoritas. Sobre todo esa en donde una pareja de bailarines hacen piruetas después de entrar a una piscina con agua. ¿Tienen idea de lo difícil que debe ser no resbalarse con el cuerpo mojado? Heavy.

Fui con Rafita (6) y Marido (@kleberos). Ella disfrutó el espectáculo de principio a fin. De hecho, coreó y zapateó “We will rock you” de Queen y tarareó gran parte del set list.

¡Qué buena música! Queen (“The show must go on”, “We will rock you”), Scorpions (“Rock you like a hurricane”), Men at work, Aeromsith (“Rag doll”, “The other side”), Beatles (“Ob-La-Di, Ob-La-Da”), Kiss (“I was made for lovin’ you”), AC/DC (“Thunderstrack”), Pink Floyd, Elvis Presley, y muuuchas canciones más. Todas parte de mi adolescencia.

null

Además del amplio abanico de piruetas hay un ventrílocuo que maneja un ratón bastante chistoso y burlón. Burlón con su dueño. Los niños se ríen con auténticas ganas.

Pero no les cuento más. Vayan a verlo, diviértanse, aprovechen de cambiar el switch. O de conectarse con su adolescencia como yo. Lo pasé increíble y canté TODAS las canciones. SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus