Idôle: un perfume en forma de smartphone, con carcasa y recargable

El objetivo principal del mercado de las fragancias es entregar aromas que nos conquisten. Aromas que marquen una diferencia entre personas y cuya presentación sea atractiva para nosotros los consumidores.

Idôle, lo nuevo de Lancôme conjuga súper bien esos factores y suma un tercero aún más interesante: es un perfume recargable. Chan.

Es dulce, pero no dulce floral que de frescura al usarlo. Es más bien un sweet cálido, intenso y de fijación impresionante. Para usarlo en pequeñas cantidades porque su aroma no se desvanece a medida que corre el día. Con notas de pera, rosas, bergamota y jazmín.

null

Cuando mis amigas me preguntaron qué tal era les conté que al día siguiente de usarlo y post ducha, el olor seguía en mi muñeca. La reacción de ellas fue de risas y un posterior “¿segura que te bañaste?”, “usa más jabón”, jajajá. Pero es cierto, el aroma no se fue y eso es bacán porque la botella te va a durar mucho más.

Otro valor agregado es la presentación. Tiene todo lo que necesitamos las mujeres. Un frasco que ocupa muy poco espacio en la cartera o mochila. Tal como se los adelanté en el título, simula un Smartphone con un grosor es de 15 milímetros y, encima, viene con carcasa para protegerlo de golpes: puedes grabarle tu nombre. Bien ahí Lancôme. No se quedaron en la propuesta clásica.

null

La botella es de 50 ml y se puede recargar. Súper mega amistoso como el medio ambiente. Al momento de comprar te van a dar el detalle de cómo recargar tu botella. Está en perfumerías y tiendas de retail. Valor referencial: $61.490 de 50 ml y $77.990 de 75 ml en Falabella. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus