¿Vámonos de copas? Aprende a catar y maridar cuantos vinos quieras

Siempre hay una buena excusa para disfrutar de una copa de vino. O muchas en este caso. Sí, porque este viernes 27 de septiembre se realizará la “Fiesta del vino en las alturas”.

Ahí nos espera un número importante de cepas que bodegas como Casa Silva, Ventisquero, Veramonte, Viu Manet, Tabalí, J Bouchon, Los Boldos y otras, pondrán sobre la mesa.

Justo cuando comience a caer la tarde y la noche ilumine Santiago partirá el evento que promete tener buen vino, una vista privilegiada de la ciudad, varias estaciones de comida para maridar estos brebajes y música de los 90.

¿Dónde? En el Twenty One Bar + Lounge del hotel Sheraton Santiago, a partir de las 19.30 horas.

Ojo que si te interesa el fascinante mundo del vino, pero no sabes de cepas y menos con qué comida hacer un maridaje, habrá quienes nos orienten: cada viña contará con un sommelier para ayudarnos a hacer una buena elección.

Yo que me reconozco consumidora de vino, identifico algunas cepas en boca y siempre tengo mi cava al tope, estoy segura que voy a aprender mucho el viernes. Porque como dice la frase “todos los días de aprende algo nuevo” y porque como periodista estoy lejos de sentirme experta “en” o crítica “de”, así es que me sacrificaré por ustedes y beberé mucho vino en esta nueva experiencia real… Obvio para hablar con conocimiento de causa, jajajá.

Repasemos, la “Fiesta del vino en las alturas” es este viernes 27 de septiembre, en el hotel Sheraton Santiago. Como su nombre lo dice, se realizará en un lugar que nos permitirá ver la cuidad desde arriba con una copa en la mano… O varias. Claro, porque con la entrada de $28.000 puedes beber y comer todo lo que quieras.

La fiesta parte a las 19.30 horas y habrá un DJ que repasará lo mejor de los 90. Las reservas se pueden hacer al correo de giovanna.dasilva@sheraton.com o en el número +56 22 707 1111. Nos vemos el viernes. #SOYprueboytecuento

Photo by Roberta Sorge on Unsplash.

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus