Actividades del Día Internacional del Café

¿Hay algo más rico que un café bien calientito y más en un día de lluvia? Varias cafeterías de Santiago están de fiesta con descuentos, catas gratuitas y hasta vasos de este exquisito brebaje a costo cero.

Tal cual mi gente. En Dunkin (ex Dunkin Donuts) estarán regalando café hasta las 10 de la mañana en el centro de Santiago. Para ser más exacta, en Paseo Bandera (esquina Moneda). Si andan por ahí y ven un tazón gigante (8 metros de altura), no lo esquiven, acérquense y beban una de las 3 mil tazas gratis que habrá para los transeúntes.

Los chicos de Bonafide, por su parte, nos están regalando catas de café. Así es que si quieren aprender un poco más de esta maravilla de la creación, vayan a los locales de Parque Arauco y Plaza Egaña a las 18 horas.

En Filippo, tienda de helados y café, hoy tendrán las variedades de este brebaje con 30% de descuento: no Incluye en el café helado.

Foodlosofy celebrarán a los fanáticos del café con un 2x1 en todos sus locales. También impartirán clases abiertas para que aprendamos sobre café en la tienda que está a un costado de la Torre Entel. Además habrán degustaciones gratuitas en ese local de Santiago Centro.

La gente de Juan Valdez nos invita a jugar por uno de sus cafés filtrados y un latte a $1.000. ¿Cómo? Mostrando en caja una foto con algún producto Juan Valdez publicada tus RRSS con el hashtag #HoyTomoCaféJV y etiquetando a la marca: @juanvaldezcafechile.

Ellos también tendrán degustaciones, pero el día 5 de octubre. Se llama “Momentos de café” y se realizará en Mall Plaza Los Dominicos (entre 16 y 19 horas). Podremos degustar de los distintos tipos de café Juan Valdez y aprender preparaciones para hacer en la casa. Además tendrán concursos. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus