Puse a trabajar mi olfato con Kriska Shock de Natura

El primer golpe de esta fragancia en mi piel es el de una bomba de algodón de azúcar, de recuerdos de infancia, de masticar un candy y activar los sentidos con esos aromas dulzones.

Y cuando me refiero al primer golpe, es porque con el pasar de los minutos eso va cambiado. Ese olorcito dulce se va suavizando, se va tornando más cálido. Como azúcar avainillada. Un cambio de estado interesante.

Es una fragancia con buena y duradera fijación, para usar en pequeñas cantidades, de preferencia en la tarde-noche. Me parece muy fuerte para partir el día.

Kriska Shock es una de la variedades de la colección Kriska que existen hace un tiempo en el catálogo Natura. Está además en sus versiones Clásico, Drama y Descoberta.

Viene el formato de 100 ml. y, como todos los perfumes Natura, es elaborado con alcohol 100% orgánico (de la caña de azúcar). La preocupación por el medio ambiente y la de dar trabajo a los habitantes de las localidades desde donde sacan los recursos para hacer sus productos, me encanta.

Actualmente está en oferta en www.natura.cl y en el catálogo físico. Si lo prueban, me cuentan. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus