¿Quieres ver a Ronaldinho dominar la pelota?

El ídolo brasilero ofrecerá un partido-exhibición el próximo 17 de noviembre en Chile. Claro, porque el que esté retirado no significa que paró de pegarle al balón y en SCL lo hará contra un equipo liderado por Humberto “Chupete” Suazo.

Inicialmente el partido se iba a realizar el domingo pasado, pero la contingencia nacional evidentemente era y sigue siendo otra mi gente. Así es que los organizadores, muy atinados, corrieron la fecha para la segunda semana de noviembre y los jugadores ya comprometieron su asistencia.

Dicho lo anterior, les cuento que Ronaldinho Gaucho será la estrella en la exhibición que se llevará a cabo en el Court Central del Club Palestino. Ahí enfrentará al equipo de “Chupete”.

null

Las formaciones serán así: en el equipo del ex jugador del Barcelona estarán David Trezeguet, Nolberto Solano, Gustavo Canales, Diego Latorre, Justo Villar y otros. Chupete se blindará con Mark González, Rodrigo Tello, Diego Rivarola, Cristián Álvarez, Rafael Olarra, Marcelo Vega y Rodrigo “Kalule” Meléndez.

El partido será de 25 minutos por lado y en la animación estará el periodista argentino Walter Queijeiro. Los tickets se encuentran a la venta hasta el 5 de noviembre en el Boulevard del Parque Arauco o a través del sistema www.ticketplus.cl. En la página encontrarán más info de este evento deportivo. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus