Más de 12 mil degustaciones de mi brebaje favorito en Expo Café Chile

Todo lo que tenga relación con el café me interesa y lo saben. Así es que la segunda versión de la Expo Café Chile se me hace una interesantísima oportunidad de aprender y degustar nuevas opciones.

Y cuando me refiero a nuevas opciones, no me refiero sólo a las variedades en sabores sino a tipos de café. De otras latitudes.

“Nos parece muy importante dar a conocer mucho más esta industria en nuestro país, considerando que el 71% de los chilenos comienza cada mañana con una taza de café”, comenta Leo Rivera, organizador del evento que se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en parque Titanium (Av. Costanera Sur 2782, Las Condes).

Tendrán charlas, talleres, demostraciones y degustaciones. Para que se hagan una idea, son más de 40 expositores habrán barras de espresso y filtrados con 12 mil degustaciones de café de grandes marcas, cápsulas y negocios de especialidad. Ya quiero estar ahí.

Además, en la expo se desarrollarán 2 competencias nacionales oficiales organizadas por ANAPAC, las cuales entregarán un cupo para el Mundial de Baristas 2020 y uno para el de Filtrado 2020.

Dado lo afectadas que han resultado las pymes por la situación país, harán una plaza de emprendedores: van a habilitará un sector especial para que pequeños negocios relacionados al café y la gastronomía puedan comercializar sus productos.

Para mayor información e inscribirse para entradas, ingresen a www.expocafechile.cl. Nos vemos el 30 de noviembre. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus