Come rico y ayuda a reactivar las pymes de la V Región

Hace más de un mes que nos movilizamos por un Chile más justo, hace más de un mes que las pymes tratan de mantener arriba sus negocios. Porque, claro, la economía se resintió y los independientes estamos complicados. Pero hay activaciones de todo tipo y el sector gastronómico no se queda atrás.

Junten hambre porque este 7 y 8 de diciembre se realizará “Sobremesa: la primera feria callejera autogestionada de la V Región”. Son más de 70 stands, en donde restaurantes, bares, heladerías, pastelerías, cervecerías y puestos de artesanía local ofrecerán sus mejores productos. (Ver video https://youtu.be/41tNDHG05-A)

El poco público y la baja en las ventas, han afectado a un gremio que emplea a más de 5 mil personas en toda la V costa. No es menor y, por lo mismo, un grupo de emprendedores dieron vida a esta cumbre para los amantes de la cocina que se llevará a cabo en el Sporting Club de Viña del Mar. Ojo que la entrada es liberada.

null

Habrá música en vivo, charlas y actividades entretenidas, como una competencia de asadores, en la que 15 parrilleros se disputarán el cetro del mejor de la V Región.

Dato no menor para los que somos padres, “Sobremesa” contará con un espacio sólo para niños con todo tipo de juegos. Ambos días el horario de la feria será entre 11 y 20 horas.

Más info sobre el evento la encuentran en cualquiera de las RRSS bajo el nombre Sobremesa: están en Facebook, Instagram, Youtube. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus