Compra un producto Libero y dona un árbol nativo

Ustedes saben que el tema medioambiental me interesa y harto. Por eso siempre les cuento iniciativas que van en ayuda del mismo. La marca Libero está donando árboles por compras hechas de su línea vintage.

Se trata de la Retro Week, evento que dura hasta el 9 de diciembre y que consiste en una serie de ofertas para los consumidores, que va de la mano con la sustentabilidad.

“La iniciativa consiste en plantar un árbol nativo por cada producto de la línea Retro de Libero vendido durante la campaña, lo cual se materializará a través de la Fundación Reforestemos que trabaja de la mano con CONAF para recuperar nuestros bosques nativos y generar conciencia sobre la importancia de tener bosques sanos y fuertes”, explica Dagmar Kühn, Product Manager de Libero.

¿Cómo funciona? Los que compren un producto, puede inscribirse en liberochile.cl para elegir un árbol, ponerlo a su nombre y después recibir un certificado de la plantación. Si no quieren inscribirse, el árbol será plantado a nombre de Libero. Como ya es sabido, los árboles están georeferenciados, así es que pueden monitorearlos por Google Maps. Yo tengo varios arbolitos en la Patagonia.

Los productos Libero están disponibles en grandes tiendas y también bajo venta online. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus