Deshidratador de frutas, verduras, carne y más

¿Te gustan las frutas deshidratadas? A mi me encantan, pero nunca he hecho porque no sé. Hace unos días estuve en el lanzamiento de la tienda de artículos de cocina Epalim y conocí varias maquinitas Excalibur que hacen esa pega.

La diferencia con otras deshidratadoras que hay en el mercado, es que ésta emite ondas de calor que van secado las frutas, verduras, hierbas o lo que la máquina te permita hacer desde adentro hacia afuera.

Algunas lo hacen al revés y los alimentos quedan con humedad en su interior. Deshidratado a medias y con riesgo de descomposición.

La Excalibur usa el sistema Hyperwave: cuando la temperatura ideal para el secado fluctúa hacia arriba entre las bandejas de secado, la humedad se evapora. Cuando la temperatura fluctúa hacia abajo, la humedad interior se desplaza a la superficie seca.

Hay de 5, 9 y 10 bandejas. La primera es ideal para tenerla en la casa, pero si lo que quieres es producir para la venta, las otras 2 opciones te van a servir mucho más.

Lo choro es que hasta se puede deshidratar carne para hacer charqui, secar barras de cereal caseras, etc.

null

Epalim, tiene además una serie de licuadoras, exprimidores y sacajugos Omega, así como también mezcladoras Ankarsrum para preparar todo tipo de masas y batir huevos, entre otras cosas.

Más info en www.epalim.cl y ojo que en la misma página puedes comprar los productos o en Falabella. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus