Pedro Engel hará jornada gratuita de sanación

Este dato es para ti sólo si estás dispuestos a escarbar en todo lo que crees que te daña, enfrentar tus temores y dolores. Esa es la invitación que hace el famoso tarotista y ancestrólogo. No tiene que ver con esoterismo o acciones con seres del más allá, jajajá.

Se trata derechamente de trabajar en ti mismo con algo de ayuda. Encontrar las heridas y luego sanarlas, proponen Engel, Constanza Junnemann, María Quiñelen, María José Carranza y María José Urzúa, quienes se reunirán este sábado 14 de diciembre en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago: 17 horas.

Lo anterior, en el marco del profundo cambio que vive Chile y ha afectado a varias personas, dicen ellos. Y para eso se realizarán una seguidilla de ceremonias.

“Creemos que la mejor herramienta para transitar el proceso desde lo político a lo social tiene que ver con revisar la historia del país, encontrar ahí las heridas y luego sanarlas. Cuando trabajamos la conciencia personal, el proceso colectivo se hace más sutil y es el vehículo que favorece la estabilidad desde la unicidad para abrirse al campo universal”, comentan los organizadores.

Un panorama familiar y totalmente gratuito que será relatado por las actrices Carola Varleta y Lorena Capetillo, y musicalizado por Subhira.

Ojo con este datito. Para tu comodidad, ParqueMet dispondrá de buses de acercamiento desde las 16:30 horas en el acceso Pedro de Valdivia Norte, y, una vez finalizado el show, el transporte comenzará el descenso a las 20 horas.

Quienes vayan en auto tienen que ingresar pagando peaje en el acceso Pedro de Valdivia y estacionarse en la plaza Antilén. Ahora si vas en bici contarás con estacionamientos habilitados en el mismo sector del evento, pero debes llevar tu candado.

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus