Broncéate en 60 segundos

Probé Instant Sun de Jergens, un autobronceante en mouse que promete dejarme la piel dorada en poco tiempo y sin la necesidad exponerme a los rayos UV que provocan lesiones en la piel, envejecimiento de esta misma, manchas y más.

Los que me leen hace tiempo, saben que soy esclavita del sol, que no gusta lucir el look pantruca-fantasma y, por lo mismo, tomo sol frecuentemente. Ojo no te estoy invitando a que te exponga al sol como yo y, por cierto, estoy muy consciente de los riesgos a los que ello conlleva y los asumo.

Frente a mi situación, el Instant Sun, Sunless Tanning Mousse se convierte en una interesante alternativa en esta época del año y en la que el sol se esconde. Pero más ahora que andamos con brazos y piernas descubiertas por la temperatura y queremos lucir guapas/guapos.

null

Además que uno no siempre tiene tiempo para tirarse en el pastito a tomar sol, porque vivimos en un edificio sin piscina, porque llegas de la pega cuando el sol ya se fue, porque no está en tu presupuesto ir a la playa, bla, bla, blá. Infinitas razones.

Sin ir más lejos, en noviembre se abrió la temporada de piscina de mi edificio y hasta ahora sólo he recostado mis huesitos en la reposera 3 veces, jajajá. Nada en comparación a otros años.

Anda a mi canal de Youtube Pruebo y te cuento https://youtu.be/jK0dVj3fDmg y revisa el video con el review, aunque por la foto me imagino que ya se dieron cuenta que anda bien. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus