¡Cómo la rompe Alejandro Sanz! sumó 3er show en Santiago

Hay artistas con público cautivo en Chile y este español. Tanto que agendó un nuevo concierto en Santiago: el 29 de febrero se subirá al escenario de Gran Arena Monticello.

Antes, el 25 y 27 de ese mes, se presentará en el Movistar Arena con #LaGira o serie de shows que lo tuvieron recorriendo varios países en 2019 y lo traen de regreso a Sudamérica en nuestro verano: ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Paraguay y chilito.

Ello además de regresará a España en el verano europeo, en donde ya agotó entradas de sus 4 primeras fechas.

Será un concierto en el que recorra su discografía, pero se centrará en su nueva placa #ElDisco que tiene 10 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas como Camila Cabello en “Mi persona favorita”, Nicky Jam en “Back in the city”, Residente en “Los lugares” y la cantautora catalana Judit Neddermann en “Este segundo”.

Coordenadas, entonces, sábado 29 de febrero, 21 horas, Gran Arena Monticello. Ojo, las entradas estarán a la venta desde el miércoles 8 (próxima semana) a las 11am, a través del sistema Topticket.cl.

Dato no menor, el estacionamiento es gratuito. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus