Menciona Pruebo y te cuento y obten un 50% de descuento en ElectroBody

Llevo un par de semanas en ElectroBody, el centro de entrenamiento deportivo personalizado que me tiene haciendo ejercicios a punta de electro estimulación muscular y si quieres probarlo ahora es cuando.

¿Por qué ahora? Porque con Pruebo y te cuento puedes tener un 50% de descuento en sede Las Condes (Ebro 2803, metro Tobalaba), que es en donde estoy entrenando para mostrarles y contarles de qué se trata este sistema.

Me atrevo a hacerme eco de esta oferta porque el sistema es bueno, de lo contrario, ni aunque me propusieran un 80% de descuento para ustedes, se los propondría.

Para acceder al descuento tienen que contactarse con la sede de Las Condes al +56 9 6795 8933 vía whatsapp que es como ellos operan y mencionar la promo “50% de descuento con Pruebo y te cuento”.

Por qué en esta sede y no otra: ElectroBody es una franquicia y cada sede tiene su propio dueño. De esta fui contactada en octubre para hacer el review, así es que en esta corre la promoción que se extiende por enero y febrero.

Como ya les he contado en otras publicaciones, se trata de clases de 25 minutos, debes usar ropa de algodón que es previamente humedecida para que los electrodos del traje de neoprex que hagan contacto con tu cuerpo y manden las ondas de corriente que van a provocar una contracción muscular: es muy parecido a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos.

Tranquilos que no se van a electrocutar, jajajá. Son descargas suaves y la intensidad la escoges en conjunto con el entrenador y considerando, obvio, tu tolerancia. Muy importante informar cualquier condición médica antes de tomar un plan para saber si puedes hacer electro estimulación muscular.

En cada sesión pueden llegar a quemar 3.000 calorías. Esos 25 minutos de entrenamiento son súper intensos, fuertes, ricos. No me gustan los ejercicios suaves. En 4 sesiones se obtienen resultados. Aún no llego a las 4, así es que estoy curiosa por saber resultados.

En la sede hay pequeñas y muy sencillas cabinas para cambiarse, dejar tus cosas y ducharte. En lo personal, nunca he usado esas duchas por espacio: mido 1,72 metros y no me acomodan. Lo hago en casa después de cada clase.

Debes llevar tus artículos de aseo, toalla para la ducha y otra para secar tu sudor durante la clase que no es poco.

Les dejo la lista de precios por si se entusiasman. Ojo, estos valores no tienen el 50% aplicado, así es que consideren que cada plan valdría la mitad.

  • Plan Mensual

-1 sesión semanal (4 al mes) – $99.000.

-2 sesiones semanales (8 al mes) – $179.000.

  • Plan Trimestral

-1 sesión semanal (12 al mes) – $85.000.

-2 sesiones semanales (24 al mes) – $155.000.

  • Plan Semestral

-1 sesión semanal (24 al mes) – $72.000.

-2 sesiones semanales (48 al mes) – $136.000.

Espero les sirva esta ayudita para el bolsillo y quedo atentísima a cualquiera de sus dudas en los comentarios. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus