Vayan a relajarse a punta de chistes

Conciertos, ferias, fiestas al aire libre y, ¿por qué no humor? En Gran Arena Monticello tienen una contundente agenda de espectáculos los días viernes.

El próximo 24 de enero, el Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter presentan el “El 5to Infarto”, show que retrata la recuperación del Profesor después de un nuevo problema cardíaco. Está programado para ese viernes las 21.30 horas.

A la misma hora, pero del 31 de enero el temuquense Edo Caroe llegará a esa plaza de espectáculos con el stand-up comedy “Un mundo feliz para morir”. En éste navega con “ironía positiva” por tópicos complejos y sensibles que han hecho de este mundo un lugar hostil. Así lo define el artista.

Es una perspectiva personal que invita a reír sin perder la capacidad crítica y a deslizarse en los nuevos conceptos de felicidad que nos hacen infelices.

Mientras que Alison Mandel y Pedro Ruminot estarán el 21 de febrero con “Compañeros”. Ojo que esta es una de las últimas presentaciones que realizarán antes de que nazca el hijo de ambos y aprovecharán lo que están viviendo para contar anécdotas de su vida juntos.

Cómo es el día a día con hijos y, en general, diferentes situaciones que estarán marcadas por sello de ambos. Prometen un show familiar y, al igual que Caroe, también será en formato stand-up. También parte a las 21.30 horas.

Las entradas están a la venta sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus