Cuidados para hacerle el quite al COVID-19

En tiempos de COVID-19, bienvenidos son los tips para ayudarnos a evitar un potencial contagio. No se trata sólo de agua, jabón, alcohol gel o desinfectante de ambientes.

Acá les dejo los protocolos recomendables a seguir cuando vuelves a tu casa. No estamos en cuarentena total, por lo tanto, muchos van y vienen de las oficinas, les toca ir a la farmacia o al supermercado, trabajan en transporte público, hacen delivery, etc.

Si nos toca tener a un contagiado en casa, el protocolo es diferente. Partiendo por dormir en camas y piezas separadas. Abajo los detalles.

Cuando salimos de casa también hay que preocuparse. No se trata sólo de dejar a los tuyos en la burbuja de la limpieza máxima, sino también hacer todo lo necesario para no agarrar el virus en el trayecto que hagas.

Se recomienda no usar aros y anillos. Pagar sin efectivo y si sólo tienes este medio de pago, hay que desinfectarse las manos después de tomarlo. Los invito a leer, informarse, pero sobre todo a quedarse en casa. SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus