“COVID-19: pandemia 2020”, este miércoles por Discovery

La rápida propagación del COVID-19, una nueva forma de Coronavirus, nos ha cambiado la vida y forma en que interactuamos dentro de las propias comunidades. ¿Cómo se llegó hasta aquí? ¿Qué podemos aprender de científicos y expertos?

Este miércoles (8 de abril) Discovery y Discovery.com exhibirán en simultáneo el documental “COVID-19: pandemia 2020”, material con el que podremos aprender un poco más sobre este virus, su comportamiento y despejar algunas dudas. Yo tengo varias, así es que espero que me sirva. Es a las 21.10, hora de Chile.

Se cree que el COVID-19 saltó de animales a humanos en un mercado en Wuhan, China. Pero, ¿cómo sucedió? Los expertos arrojan luces sobre su tratamiento y transmisión.

El especial analiza cómo, en cuestión de semanas, el COVID-19 se extendió por toda China y fuera de sus fronteras, alertando a profesionales de la salud y comunidad científica.

El documental también rastrea el origen del brote en Estados Unidos hasta el primer paciente, su rápida propagación en Seattle e investiga la transmisión dramática e inesperada en ese país.

El factor aislamiento, cierre de colegios, empresas, instituciones y más también serán abordados en “COVID-19: pandemia 2020”. El insufrible virus que se inmiscuyó y alteró la dinámica diaria de personas en todo el mundo… Yo al igual que muchos estoy viviendo en el encierro: iniciando de mi 4ta semana de quarentena total. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus