Hángase un favor y distráiganse con “The primitals”

En el marco de su programa “Cultura en casa”, el Teatro Municipal de Las Condes transmitirá -el viernes 15 a las 20 horas- este musical a capela que se caracteriza por tener mucho humor en escena y buenísimas voces interpretando desde la cantata “Carmina Burana” a “Sweet dreams” (Eurythmics), entre otras joyitas.

“The primitals” es la historia de cuatro guerreros tribales, cuyo líder es un cacique que recuerda al Rey Julien de “Pingüinos de Madagascar”, son orientados por un chamán más loco que Rafiki de “El Rey León” y súbditos deseosos de diversión y contundentes sueños de poder: todos quieren el cetro de su líder.

null

Es una tribu derechamente disfuncional y chistosa que arman los actores españoles Pedro Herrero, Íñigo García, Manu Pilas y Adrián García. Se estrenó en 2016 y su éxito fue tal que “The primitals” se ha siguido presentando en varias ciudades de España y el mundo.

Lógico, la pandemia por Coronavirus tiene todo detenido y, por lo mismo, el formato online se ha convertido en un gran aliado para todos.

Son 90 minutos de musical, aunque la trama avanza dinámicamente al ritmo del soul, temas clásicos y otros más actuales. Para que se hagan una idea, de “Yesterday” a “Malagueña”, las gaitas de la película “Corazón valiente”, el temón de Queen “Bohemian Rhapsody”, la pegajosa “Bella Ciao” (amo la versión de Goran Bregović) o “Stairway to heaven” de Led Zeppelin. Ve un adelanto en mi canal de Youtube: https://youtu.be/8hlpjUto4X8.

Ya tienen las coordenadas: mañana viernes 15, a las 20 horas, ingresando a www.tmlascondes.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus