MateBook 13, el ultraliviano de Huawei

Se trata de un laptop que no pesa más de 1,3 kilos, es ultradelgado, tiene la valorada pantalla infinita y sin bordes o FullView, entre otras características, y viene en un atractivo pack promocional porque acaba de llegar a Chile.

Así es el MateBook 13, un computador portátil que está pensado para los que trabajamos en cada traslado, en todo lugar y a toda hora. Muchos de nosotros necesitamos equipos que nos acompañen siempre, que sean multifuncionales.

En mi caso, que no sean más pesados que mi cartera, que su autonomía sin cargador no sea breve y de acceso rápido: con un sólo touch de mi huella dactilar este equipo se enciende.

Los muchachos de Huawei definen este nuevo producto como un partner ideal para profesionales jóvenes… ¿Cuál será el rango etario que este gigante chino define como joven? Porque yo que estoy más cercana a los 45 y entro dentro de lo que algunos definen como “adulto fome”, encuentro que el MateBook 13 sería una estupenda herramienta de trabajo.

De hecho, me parece que éste es un equipo que perfectamente puede ser usado por un público cercano al medio siglo con afinidad con el mundo tech. Ojo al encasillar los productos porque eso puede detener a un potencial comprador a realizar “X” compra. Anda al video en mi canal de Youtube https://youtu.be/L-xXv6MgJFM

null

CARACTERÍSTICAS Huawei MateBook 13

-Como les comentaba antes, el botón de encendido con huellas dactilar permite activar rápidamente el PC y reanudar el trabajo sin tener que volver a ingresar la contraseña o volver a escanear el dedo.

-Tiene un procesador Intel® Core ™ de 10a generación.

-8GB de RAM de doble canal.

-SSD PCIe de alta velocidad con almacenamiento de 512GB.

-Tarjeta gráfica UHD Intel® 620. Esta GPU proporciona toda la potencia de procesamiento de gráficos para admitir tareas de edición de imagen y video, así como experiencias de entretenimiento.

-Huawei Shark Fin Design 2.0 para el sistema de enfriamiento y mantener la temperatura en estado óptimo: utiliza ventiladores de alta velocidad para generar un alto flujo de aire para un máximo rendimiento térmico. El sistema no genera ruido.

-Pantalla FullView ultradelgada con biseles laterales que miden 4,4mm, alberga una gran pantalla con su factor de forma pequeño para mantener su portabilidad. A diferencia de la mayoría de los laptops 16:9 del mercado, éste tiene una pantalla 3:2 que permite mostrar más contenido para nuestra comodidad.

-La resolución de la pantalla es clave en la entrega de una experiencia de calidad. Este equipo presenta una pantalla 2K (2160x1440 a 200ppi), con una relación de contraste de 1000:1, y admite el 100% de la gama de colores RGB. Puede mostrarnos detalles vívidos cuando vemos imágenes HD o se reproducen discos Blu-Ray.

-Diseño metálico y minimalista. De bordes curvados con sólo 286x211x14, 9mm.

-Cargador portátil tipo C de 65W que se puede usar con una variedad de salidas de carga. Además de utilizar el adaptador de corriente para cargar el laptop, es compatible con Huawei SuperCharge para ciertos teléfonos.

El equipo está a la venta en tiendas de Huawei, Paris, Linio, PC Factory, Falabella y Ripley. Y, como les decía en el primer párrafo, los primeros en comprarlo se llevan el pack promocional que incluye la tablet Huawei T5 10” y Office 365. ¿Precio por todo? $899.990. Más info en la web de Huawei. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus