Packs cerveceros con descuento

Qué lindo cuando los productos que uno consume con frecuencia están en oferta. Casa de la Cerveza está con surtidos paquetes en promoción que llegan hasta un 30% de descuento. ¡Salud por eso!

Para los que no la conocen, la tienda es una robusta oferta de cervezas de Chile y el mundo: tienen 113 distintas y la gracias es que los #BeerPacks vienen con distintas variedades y marcas para degustar de este maravilloso brebaje.

En esta casa somos compradores frecuentes de Casa de la Cerveza. No les explico la cantidad de pedidos que hemos hecho durante la larga cuarentena ñuñoina, jajajá. Tienen a muy buenos precios las cajas de 24 botellas, así es que armamos nuestro stock con las promo de esta tienda y las de Barra CCU.

En el caso de los packs que tienen hasta un 30% de descuento, la cantidad, tipo de cerveza y valor tienen directa relación con la promoción que quieras: son temáticas y tienen nombre. Abajo el detalle.

null

Pack Solteros El pack ofrece 10 variedades de cervezas tipo Ale, Lager, IPA, Amber, Rosé, entre otras, más un vaso shopero por $12.593.

Pack With No Name Este es un pack para valientes y dispuestos a sorprenderse con 6 variedades y marcas escogidas por Casa de la Cerveza. Compra a ciegas por $6.990.

Pack Reforestemos Junto a Fundación Reforestemos y en colaboración con 5 cervecerías, Casa de la Cerveza planta un árbol por cada Pack Reforestemos que vendan. Son 10 cervezas + 1 árbol plantado por $21.990.

Pack Enamorados Incluye 2 botellas de 6 variedades distintas para que juntos a tu olve puedas degustar las mejores cervezas del mundo: $18.880.

Pack de lanzamientos Casa de la Cerveza Este pack presenta 12 lanzamientos exclusivos de Casa de la Cerveza e incluye cervezas que marcan tendencia en Bélgica, Alemania y Estados Unidos. Cuesta $24.990.

Pack Maestro Cervecero Para quienes quieren experimentar nuevos sabores y conocer las cervezas más complejas y elaboradas del mercado. Incluye 12 botellas por $17.841.

Los Beer Packs los pueden comprar a través de la web de la tienda www.casadelacerveza.cl. El despacho es gratuito por compras sobre $30.000. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus