Director de “La casa de papel” dictará masterclass para todo público

Alejandro Bazzano, uno de los hombres tras la serie más popular de España y una de las favoritas de América Latina, abrirá el ciclo de conversaciones organizado por la carrera de Cine de la Universidad del Desarrollo. Un lujo de masterclass.

“La casa de papel” es un fenómeno de masas que ya va en su 4ta temporada y, por supuesto, es súper atractivo conocer la cocinería o trabajo tras de cámaras, que te cuenten detalles, técnicas al momento de rodar, chascarros y hasta copuchas, ¿sí o no?

La historia del grupo de asaltantes que materializan los rebuscados y detalladamente pensados planes de “El Profesor”, a estas altura un personaje de culto, tuvieron a Bazzano dirigiendo en la 1era temporada de la serie de Netflix y eso lo convierte en un interesante personaje para abrir el ciclo de masterclass de la mencionada universidad.

Una maestría, claro está, es online (vía Zoom) y abierta para todo público el próximo jueves 11 de junio al mediodía. ¿Cómo? Ingresando al link para poder asegurar tu participación: Inscríbete https://comunicaciones.udd.cl/cine/inscripcion-ciclo-de-masterclass-cine-udd/ o escríbele a Galia a gbogolasky@udd.cl, Coordinadora Docente de la UDD.

Bazzano, quien es de origen cubano-uruguayo, es un reconocido director de cine y series de televisión. Además de “La casa de papel”, ha estado al frente de producciones como “Mar de plástico”, “Perdóname, Señor”, “La Madame”, “Los misterios de Laura” y de la serie chileno española “Inés del alma mía”, basada en la novela homónima de Isabel Allende, actualmente en postproducción y que relata la vida de Inés de Suárez, la primera mujer española que llegó a estas tierras. No se lo pierdan. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus