Ganadores concurso Día del Padre

¡Qué difícil elegir sólo una historia! Primero que todo, gracias por animarse a participar y contarme parte de sus vidas. Todas las historias están buenísimas… Desde las más emotivas a las más chistosas.

Y, bueno, fui incapaz de elegir sólo una, así es que decidí compartir el mega premio y sumar un bonustrack de Viña Maquis. Me refiero a un Cabernet Franc, cosecha 2017.

Los premios se fueron así:

-Me encantó el relato de Philippe de 16 años y las jornadas con hermano chico y padre viendo películas de acción 80teras. Que se armen sus picoteos y hagan de una peli una fiesta lo amé. Así es que Philippe para la próxima sesión de cine, podrás tenerle a tu papá una botella de Baileys entre los bebestibles del picoteo. ¡Felicidades!

-Marcela Silva, me hiciste reír demasiado con las fugas por la ventana que tenías que planear para irte de fiesta con tus amigos. Y, claro, si tu papá era así der sobreprotector como relatas y no te dejaba ir ni al baño sola, yo también hubiese escapado, jajajá. Me reí mucho con eso de que te cambiabas la ropa del carrete en la cocina para que no te cacharan y que las veces que apareció él fingiste que te había bajado el hambre, jajajá. Para tu papá o quien tu decidas van los 3 perfumes Natura y el shampoo Head & Shoulders.

-Andrea Fuentes… Qué tremenda historia con tu papá en Chiloé y su sabia decisión de sacarte de Santiago e improvisarte un descanso para llevarte al sur a disfrutar las últimas semanas de vida de tu abuela. Me emocionó mucho. Un merecido Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2017 de Viña Calcu para brindar junto a él.

-Qué linda historia con tu papá Nancy. Me encanta que te haya marcado de él lo que aprendió en la escuela de la vida y sus aventuras. No son pocos los papás que no tuvieron opción de estudiar y a pulso sacan a sus familias adelante. Encontré genial que los llevara a acampar y él mismo hiciera la carpa. ¡Ídolo! No me queda muy claro en tu relato si sigue vivo. De ser así, entonces a brindar por esas vacaciones apatotadas con un Cabernet Franc, cosecha 2017 de Viña Calcu.

Gracias, gracias, gracias a todos. Un fuerte abrazo desde este lado de la red y que el domingo sea un lindo día… Muchos no vamos a poder celebrar a nuestros papás, porque ya no vivimos bajo el mismo techo. Si ustedes lo tienen cerca el domingo, regalonéenlos hasta hartazgo. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus