Guía de regalos para el Día del Padre

Soy de la que no espera ni pide regalos para el Día de la Madre. Sin embargo, me gusta regalar y regalonear a Marido (@kleberos), mi compañero y el hombre que hizo posible que la cabra chica más linda del mundo fuera parte de nuestras vidas… La Rafita (6).

Tenemos algunas ideas con mi negrita chica, pero como ella es media exigente, sigo esperando que vise las opciones, jajajá.

Si están en la misma que nosotras y no saben qué regalarle a sus partners de vida o mandarle a sus papás (sólo unos pocos van a poder celebrar con sus viejitos face to face), aquí les dejo algunas opciones de compra online. Bien distintas todas y con precios de medianos a altos. Obvio, cada uno sabe cuánto gasta en un regalo.

null

Una alternativa de regalo es el Pack Ballantine´s Finest 750ml + Ballantine´s Hard Fired 200ml.

Valor: $8.490 (está con 40% de descuento en La Barra).

Dónde comprar: en supermercados, www.labarra.cl y Cornershop.

null

La marca de whisky también tiene una edición limitada llamada “The clubs collection”. El Ballantine´s Finest de siempre guardado en unas gifboxes con ilustraciones inspiradas en 4 clubes de música electrónica del mundo: Sub Club (Glasgow), The Gärten (Beirut), Apolo x Nitsa (Barcelona) y Output (Nueva York).

Valor: Sin referencia.

Dónde comprar: en supermercados, www.labarra.cl y Cornershop.

null

Hay un Mini Cooler con USB de Pegasi bien choro. Cuando les digo mini, es porque es mini mini: entra 1 lata de bebida o cerveza. Es genial porque se puede llevar a todos lados y mantiene los líquidos entre 5 y 10 grados de temperatura.

Valor: $6.990.

Dónde comprar: www.ripley.cl

null

Si tu papá es full tech, buenazo para capturar momentos y hace rato tiene ganas de cambiar su celular, piensa en el P40 Pro de Huawei. ¿Qué buscamos en un smartphone? Comunicarnos, resolver trámites a unos cuantos clics, guardar info de manera segura, velocidad y que haga buenas fotos y videos.

Este modelo tiene una cámara cuádruple Ultra Vision de Leica, fotografía Golden Snap con Inteligencia Artificial (IA), un procesador Kirin 990 5G, el Huawei Super Charge de 40W e inalámbrico de 27W, para cargar más rápido la batería de 4200mAh y más.

Valor: $949.990

Dónde comprar: www.pcfactory.cl, tiendas de telefonía movil, retail y más.

null

Un caja, 3 lociones Natura. Esa es una de las apuestas de la marca brasilera. “Aromas que se adaptan a cada situación del día, tal como tú lo haces”, dice la leyenda de este producto.

El kit incluye:

-1 mini eau de toilette Homem clásico 25ml. Amaderado, leve, sándalo, cedro, jengibre.

-1 mini eau de toilette Kaiak clásico 25ml. Aromático herbal, leve, notas acuosas, albahaca, bergamota.

-1 mini eau de parfum Essencial clásico 25ml. Amaderado, intenso, notas de cuero, cedro, pactchulí.

Valor: $14.990.

Dónde comprar: www.natura.cl

null

Natura tiene varias ocpiones y otra de esas es para el cuidado del rostro. Ideal para los hombres que gustan de cuidar su piel al afeitarse, hidratándola y dejándola suave al tacto. Tienen aceite de Copaíba y glicerina vegetal.

-1 crema para barba 75ml. Crema para afeitar con aceite de Copaíba que no reseca la piel, mejora al pasar la navaja y refresca.

-1 balm post afeitada 75ml. Bálsamo para después de afeitar que hidrata por hasta 8 horas, refresca y deja tu piel suave.

Valor: $7.700.

Dónde comprar: www.natura.cl

null

No sé ustedes, pero en esta casa los juegos de mesa no se llenan de polvo. Los usamos bastante y esa costumbre viene de mis papás. Si tu papá es de instalarse con una copa de vino, agua, jugo o cerveza a jugar, entonces el “101 Games, colección de juegos clásicos” es una gran oportunidad para sorprenderlo.

Incluye:

-5 tableros de doble cara.

-60 peones multicolores.

-40 palos de juego.

-32 piezas de ajedrez.

-32 piezas de juego redondas.

-6 dados.

Valor: $12.990

Dónde comprar: www.linio.cl

null

Si tu papá es de los que usa mochila y andan con el compu para todos lados, esta Mochila Antirrobo con USB de Kolke, podría gustarle. Tiene candado de combinación para el cierre principal aprobado por TSA (Transportation Security Administration).

Detalles:

-Capacidad: 20-30 litros.

-Tamaño: 48x26x10cm.

-Peso: 780 gramos.

-Color: Gris con negro / Negra completa / Rojo con negro.

Valor: $11.080 (está con 44% de descuento).

Dónde comprar: www.linio.cl

null

¿Qué tal brindar este Día del Padre con una copa de vino? Si tienes a tu papá bajo el mismo techo y pueden chocar las copas, genial. Si viven en casas diferentes, hazlo de manera virtual, pero no dejes de brindar. Viña Maquis y Viñedos Calcu también entraron al mundo del e-commerce y tienen una amplia gama de precios y cepas que ofrecer.

A mi me gusta mucho el Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2017 de Calcu. Anda a mi reseña en http://bit.ly/376zV9c.

Valor: $7.200 de 750ml. (está con 20% de descuento).

Dónde comprar: www.vinosdeorigen.cl

Hay papás bien buenos para leer y, miren que lindo, varios títulos con descuento dando vueltas. Yo encuentro bien interesantes estos 3. Ustedes conocen mejor que nadie el gusto paterno, así es que hágale y busquen.

null

Dónde comprar: www.buscalibre.cl

Título: “Somos polvo de estrellas”.

Autor: José Maza.

Reseña BuscaLibre: “Hace muchos años (1976) estuve en Tucson, Arizona, y en el planetario de la ciudad había un ciclo de charlas. Una de ellas me llamó la atención. La ofrecía el astrónomo de la Universidad de Arizona, Nick Woolf, y se titulaba ‘The Universe: I can feel it in my bones’. El título era tan provocativo que me inspiró para una charla pública que he dictado durante años en Chile: ‘Somos polvo de estrellas’.

A miles de jóvenes y no tan jóvenes les he contado lo que yo considero una de las más grandes historias de la astronomía. Carl Sagan decía que somos ‘material estelar’; María Teresa Ruiz, en Chile, hace unos años nos dijo en su libro que somos ‘hijos de las estrellas’.

La historia cambia de nombre pero el contenido es el mismo: todos los átomos que componen su cuerpo, amigo lector, y el mío, salvo el hidrógeno, han sido fabricados al interior de una estrella”.

Valor: $8.130 (está con 35% de descuento).

null

Título: “La tregua”.

Autor: Mario Benedetti.

Reseña BuscaLibre: “Fue publicado en 1960 y es el documento más exitoso (en ventas) del escritor uruguayo. La cotidianidad gris y rutinaria, marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana, impregna las páginas de esta novela.

Adoptando la forma de un diario personal, relata un breve período de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos.

Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, queda trágicamente interrumpida y será tan sólo un inciso -una tregua- en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso implacable del tiempo”.

Valor: $16.200 (está con 28% de descuento).

null

Título: “El tatuador de Auschwitz”.

Autor: Heather Morris.

Reseña BuscaLibre: “Hay numerosos libros sobre el Holocausto, pero ninguno como este. Se basa en una increíble historia real detrás de uno de sus símbolos más potentes: los números azules tatuados en los brazos de los prisioneros de los campos de concentración.

Cuando a Lale Sokolov le fue encomendada la tarea de tatuar los números en las víctimas que -como él- eran encerradas en Auschwitz, usó la mínima libertad que su rol le permitía para intercambiar joyas y dinero de judíos asesinados por comida para ayudar a otros a sobrevivir.

De ser atrapado, lo habrían matado al instante. Lale se propuso vivir una vida tan plena como le fuera posible dentro de esas terribles circunstancias. Una mañana, en la fila de prisioneros que esperaban para ser tatuados, una joven temblorosa llamó su atención. Para él fue amor a primera vista y se juró que, si lograba salir del campo, la buscaría hasta encontrarla.

Durante cuatro años, Heather Morris entrevistó a un anciano Lale Sokolov. Apoyándose en sus encuentros y en abundantes documentos pero con la potencia de la mejor de las ficciones, ‘El tatuador de Auschwitz’ narra esos hechos que permanecieron casi desconocidos durante más de setenta años. Por trágico que sea el relato, es un llamado a la esperanza y al coraje. Y, sobre todo, una inolvidable historia de amor y supervivencia”.

Valor: $9.430 (Está con 35% de descuento).

Espero les sirvan las sugerencias… Son sólo eso. Cada uno sabe cómo y con qué regalonear a sus papás, abuelos o padres de sus hijos. Que sea un lindo 21 de junio. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus