La hora Diablo, cata online para amantes del vino

Al igual que a mí, a los seguidores de Pruebo y te cuento les gusta el vino. Lo sé porque suelen ser notas muy leídas. Para todos ustedes #WineLovers les tengo un panorama post feriado.

El próximo martes 30 de junio, habrá una degustación online con la sommelier de Concha y Toro, Sandra Gutiérrez Balcázar y Héctor Urzúa, enólogo de Diablo, para que sus seguidores tengan la oportunidad de conocer algunos de los secretos que hacen de Diablo Dark Red un vino digno de conocer.

El vino es un acompañante versátil e ideal para tomar en cualquier ocasión: leyendo un libro, como aperitivo, en un asado con amigos, para brindar por los buenos momentos e incluso para conversar de los malos. Un infaltable de los chilenos.

La transmisión se realizará a las 21 horas, a través del Instagram de la marca @DiabloWine. En la jornada que promete misterio y seducción, los asistentes podrán conocer las propiedades más escondidas de Diablo y, por qué no, descubrir la mezcla secreta de este vino… Es un blend que especifica en su botella las cepas que dan vida a Diablo Dark Red. Disfruten la jornada nocturna. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus