Pelo brillante y por más tiempo limpio

Los había visto varias veces en vitrina, pero nunca dado una oportunidad. Y, claro, algunas mujeres tenemos un pool de opciones para lavarnos el pelo. Si en la tienda no hay del A, vamos por el B o C. Pero en tiempos de pandemia, el A, B y C se me fue a las pailas porque no estaban y opté por comprar el Monoi Coconut Oil de Hask.

Qué shampoo más aromático, suave y rico al contacto con el pelo y cuero cabelludo. Es un agrado masajearse harto rato y pasar los dedos entre el pelo sin que queden atrapados. Sin nudos.

Mi pelo no es tan largo, pero se me enreda muchísimo y termino aplicándome mucho acondicionador desde la mitad de mi largo hacia las puntas y eso, por supuesto, deja mi pelo pesado y se pone oleoso más rápido.

Me he lavado 3 veces el pelo con esta variedad de Hask: Monoi Coconut Oil, shampoo nutritivo y ha funcionado bien. Al primer uso, debo comentar, mi pelo quedó opaco y creo que tuvo que ver con el cambio radical de un shampoo a otro. Ahora anda bien y apruebo su funcionamiento considerado factores como brillo, que con poca cantidad mi pelo queda limpio y se mantiene impecable por casi 4 días.

Ya en otros reviews de shampoo les he comentado que trato de no lavarme el pelo muy seguido, porque se me cae muchísimo, así es que este producto se está ganando TODO mi cariño… Es que ustedes no se imaginan cómo mi pelito me abandona lavado tras lavado.

Es libre de sulfato que, entre otras cosas, es el responsable de la espuma del shampoo y no aporta mucho porque es súper probable que reseque e irrite tu piel. Tampoco tiene parabenos que es el compuesto químico que ayuda a la conservación y durabilidad de los productos.

Lo encuentran en farmacias, supermercados, tiendas DBS y más. A mi me costó $7.390 en farmacias Salcobrand. Si lo prueban me cuentan si les sirvió, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus