Exfoliador de poros Bioré

La limpieza facial es un tema. Me atrevería a decir que es un ritual femenino semanal y rutina que, poco a poco, los hombres han ido incorporando a sus cuidados.

Hice mi limpieza con el Exfoliador Desincrustante de poros de Bioré, para saber qué tal funciona y si ayuda a mi tipo de piel. A saber, mi piel es mixta, por lo mismo, la limpio muy seguido y uso maquillaje lo que tapa con más facilidad los poros.

Ahora en el encierro, imagino que por el estrés, mi piel se ha torando más oleosa que nunca, soy la reina de las impurezas y me carga.

Por otro lado y como ya lo he contado, me gusta tomar sol y lo hago con aceite bronceador, así es que mi cara está muy, pero muy manchada. ¿¡Piel manchada más impurezas!? No, no es una opción.

null

La crema de Bioré es a base de ácido salicílico, ideal para limpieza profunda. Es un producto suave al contacto, los cristalitos se sienten, pero no duelen. He probado exfoliantes faciales que, aunque los apliqué con movimientos suaves y leves, son molestos e irritan.

No me pasó con este producto y la sensación fue agradable. Me hice una limpieza larga, mucho masaje en círculos y luego retiré el exfoliante con algodones húmedos. El video en mi canal de Youtube Pruebo y te cuento. Link: https://youtu.be/iq2JoKYkAek

Mi piel quedó suave, muy fresca y descansada. Limpió buena parte de las impurezas, pero no todas y ahí hay 2 opciones: la acción del producto es baja o limpieza tras limpieza voy a notar un cambio profundo. En lo personal, creo que es la segunda opción.

null

En estos 4 años probando productos de belleza, me he dado cuenta que el tiempo de adaptación-reacción que cada producto tiene sobre la piel, pelo, uñas, etc. no es breve. Dicho de otra forma, tu cuerpo reconoce, identifica y reacciona. Es tu brújula.

Ya me pasó con un shampoo Sedal y lo escribí para ustedes. Al primer uso comencé con picazón y dolor. Al segundo uso no lo toleré, mi cuero cabelludo se irritó y llenó de grano… Por sus post supe que les había pasado lo mismo, así es que saquen sus propias conclusiones.

Me gustó el producto Bioré y seguiré usándolo. Si les interesa probarlo, está a la venta sólo en supermercados Jumbo a un precio referencial de $4.890. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus