Festival de labiales Natura

La oferta de batoms de la marca brasilera es amplia y no me refiero sólo a tonalidades, sino también a texturas y cómo las colecciones se van renovando de temporada en temporada.

Hoy quiero mostrarles 3 opciones bien distintas, partiendo por una de la colección AQUARELA. Es suave, cremosa, con mucho cuerpo. Una opción agradable al toque con mis labios, no precisas varios repasos y, por lo tanto, su vida útil en el cosmetiquero es más prolongada y no tendrás que reponerlo tan seguido.

null

Es un labial que deja los labios húmedos e hidratados. Todas las colección de Natura tiene buena protección. Este AQUARELA es el “Batom Color Hidra FPS 8”. Yo usé el Coral 805, cuya foto está sobre este párrafo y es el 1er color (de izquierda a derecha) en la foto principal. Ahí puedes ver cómo queda en piel.

Como es un labial cremoso, les aconsejo usar un primer antes de maquillarse los labios para una mejor fijación e intensificar el color. Natura tiene primers, así es que échenle una mirada al catálogo virtual en la web de la marca. El valor de este producto es de $5.490 y contiene 3,5 g.

null

Siguiendo el orden de la imagen de mi muñeca, al centro van a ver cómo luce el Gloss Labial de UNA, que cuenta con una protección FPS 15 y que efectivamente da mucho volumen y el deseado efecto de labios carnosos… Efecto que todas queremos, ¿sí o no?

A diferencia del producto anterior, este necesita varios repasos para conseguir lindos labios gruesos. Dicho esto y tomando en cuenta las pruebas que hice en mí, les propongo usar una cantidad moderada de este gloss para lucir labios humectados y con brillo delicado.

Para aumentar el volumen y no gastar tanto producto de una sola vez, sugiero usar un labial cremoso un tono más arriba y aplicar el Gloss Labial sólo al centro. Queda espectacular.

Me hice fotos con las 3 opciones de labiales, pero por tiempo no alcancé a editarlas, así es que será para los próximos reviews de pinta labios, ¿bueno?

Si te gusta este tono de la colección UNA, aquí el dato: es el Vermelho 100 (rojo en español) y en su envase lo describen como “Gloss Labial FPS 15: Brillo, protección y acción antiseñales”. Contiene 8 ml y vale $9.200.

null

El 3er labial es un matte de UNA, se llama “Labial Extreme Matific: Larga duración y color intenso”. Se adhiere muy bien a la piel y es parte de nuestra sonrisa por mucho tiempo. Lo más importante para mí es que no rompe los labios. Perdí la cuenta de cuántos matte he usado durante varios días seguidos y terminan sacándome telitas de piel… Y ojo que no es fácil que se recuperen.

Les recomiendo que después de su uso, al final del día, humecten tus labios. Natura tiene un hidratante también de la colección UNA, se llama “Ultra Hidratante Labial Natura”.

Yo probé el tono Coral 02 M, es un FPS 15 de 3,5 g y se trata de un labial en lanzamiento. Cuesta $8.900. Recuerda que todos los labiales y productos Natura son dermatológicamente testeados, de materia prima no artificial, los encuentras en www.natura.cl y el costo de envío es CERO… En tiempos de pandemia es una buena manera de acceder a lo que queremos y que el envío sea gratuito se aplaude. #SOYprueboytecuento

FOTOS by P40 Pro de Huawei

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus