Body Splash de Natura refresca tu día

Da lo mismo el momento. A veces uso mi perfume regalón y a veces prefiero aromas más frescos y frutales o frescos y cítricos. Probé este producto de la marca brasilera y me pareció bastante equilibrado.

Me refiero al Body Splash de la colección Tododia en su aroma Frambuesa y Pimienta Rosa ($9.990). Una fragancia muy azucarada al olerla, pero que en piel se suaviza rápidamente. No confundas bajar el aroma dulce con que se evapore y pierda. De hecho, no se va en horas.

¿Cómo una colonia dulce no es tan dulce? Ahí entra en juego la pimienta rosa, que no es del tipo de pimientas que usas para cocinar. Es un fruto originario de Brasil que le da a este aroma de Body Splash un toque picantito.

Para que te hagas una idea, siempre y cuando los hayas usado, Aqua de Goia de Armani y el 212 Sexy de Carolina Herrera está fabricado con pimienta rosa. El siempre fascinante mundo de los perfumistas que hacen maravillas con los aromas desde las fragancias más costosas a las más accesible como las de Natura.

null

En su ficha técnica la firma brasilera recomienda varios retoques al día, pero honestemente no me parecen necesarios. Sólo recuerda aplicarte SIEMPRE las fragancias en el dobles de brazos, atrás de las rodillas, muñecas y muy poco en el cuello. Sigue esos parámetros de uso y has que los productos te duren hasta 1 mes más. Confía en mí.

El Body Splash no está sólo en aroma Frambuesa y Pimienta Rosa, sino también en las versiones Frutos Rojos ($7.490), Hojas de Limón y Guanábana ($7.490) y Flor de Lis ($9.990). ¿Modo de compra? A través de www.natura.cl o con tu consultora. Dato entregado. Me cuentan qué les parecieron. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus